jue. 19 enero, 2023 08:04

Recibió descarga eléctrica y quedó atrapado: delincuente ingresó a robar a salón de Concepción

Atrapado e inconsciente tras recibir una descarga eléctrica, así encontraron Carabineros a un delincuente que había ingresado a robar especies a un céntrico salón de belleza y espacio comercial de Concepción, La Casa Coquette.

Un millonario robo frustrado afectó al salón de belleza La Casa Coquette en el centro de Concepción, región del Biobío.

El delincuente responsable quedó encerrado tras huir hacia inmuebles colindantes, donde incluso recibió una descarga eléctrica.

El hecho se registró la madrugada de este lunes, a eso de las 03:00, cuando el sistema de alarmas que opera en el centro de estética se activó: el sujeto estaba dentro destruyendo mobiliario y sustrayendo especies.

Así lo confirmó a BioBioChile la administradora del espacio colaborativo que es arrendado por mujeres emprendedoras. Karla Osses aseguró que, “a nosotros nos llamaron como a las 03:50 porque se había activado uno de los sensores”.

“Cuando llegamos, Carabineros nos dijo que el tipo entró por el portón del estacionamiento, entonces no podía salir por ahí y trepó por una casa interior a un patio colindante”.

Al momento de trepar, el sujeto ingresó a la propiedad de una clínica odontológica ubicada en Aníbal Pinto.

Tras saltar la primera reja hacia su salida, no esperó encontrarse con un cerco eléctrico, del que recibió una descarga que lo dejó inconsciente por varios minutos. En ese momento se activó la alarma de la clínica y Carabineros lo encontró.

comparte

Comentarios

Otros artículos

Más artículos
0