Cinco muertes durante incendio forestal en Santa Juana: incluye a una bombera

hrs

A cinco aumentaron las víctimas fatales durante el gran incendio forestal que se desarrolla en Santa Juana, región del Biobío, cifra que fue confirmada por el Ministerio Público.

El primero de los casos ocurrió en el sector Catirai, e involucró a un vehículo que cayó a una zanja, accidente que dejó a dos personas fallecidas, quienes aún no han sido identificadas.

En tanto, en el mismo sector, un auto presuntamente habría perdido el control, momento en que su conductor murió. Mientras tanto, una segunda ocupante del móvil fue trasladada a un centro asistencial, quien finalmente falleció.

La quinta víctima fatal corresponde a una voluntaria de Bomberos, quien fue atropellada por un vehículo mientras combatía el incendio en la zona.

La Fiscalía dio instrucciones a la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) y al Laboratorio de Criminalística, ambos de Carabineros, para que realicen los peritajes.

Considerando las dificultades existentes en la zona por los incendios, esta información se debe considerar como preliminar y podría estar sujeta a precisiones.