Niños tuvieron que agacharse: balacera afuera de jardín infantil en San Pedro de la Costa

hrs

26 de Junio del 2018/SANTIAGO Tres de detenidos dejo una persecución por General Velazquez a delicuntes que robaron dos camiones con mercadería, al llegar a Carrascal perdieron el control y se enfrentaron a tiros con carabineros y dos de ellos se parapetaron en una fabrica cercana siendo detenidos. Noticia en desarrollo FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

Este lunes se reportó una balacera en las cercanías de un jardín infantil en etapa 3 de San Pedro de la Costa, esto en la comuna San Pedro de la Paz.

Según el testimonio de una trabajadora del lugar, una mujer habría realizado disparos tras una pelea en la vía pública, pasadas las 17 horas.

De acuerdo a lo relatado por las asistentes del aula, tuvieron que realizar el protocolo de agacharse al piso con los niños y niñas.

Carabineros de la comuna no recibió llamado ni denuncia al 133, sin embargo, alertados por esta denuncia de La Radio, llegaron hasta las afueras del jardín infantil.

Una vez el lugar, confirmaron con una funcionaria que una mujer portaba un arma, con la cual disparó producto de una pelea en plena vía pública.

Personal policial hizo un llamado a que siempre se comuniquen con el plan cuadrante de la comuna o al 133 para acudir al lugar y detener a las personas responsables.