mié. 17 mayo, 2023 09:41

MallPlaza anuncia que comienza a aplicar gradualmente las 40 Horas y ajusta sus horarios en todo Chile

MallPlaza comunicó este martes que decidió “flexibilizar los horarios de operación” de sus 17 centros urbanos del país, considerando para ello “las nuevas y diversas necesidades de los clientes, los tiempos de visita de las personas y colaboradores, junto con alinear a las tiendas departamentales con las del retail”.

La medida reduce en 2 horas semanales el horario de funcionamiento de tiendas de retail, “para facilitar la implementación gradual que la ley de 40 horas considera en los próximos 5 años”.

Nuevos horarios de MallPlaza

A partir del 1 de junio los nuevos horarios de atención para las tiendas menores de los centros urbanos de MallPlaza será de: lunes a jueves de 10:00 a 20:00 horas; viernes y sábado de 10:30 a 21:00 horas; y los domingos de 11:00 a 20:00 horas.

Junto con lo anterior, indicó que se adoptaron medidas excepcionales para aquellos centros urbanos que tienen condiciones territoriales especiales ya sea por temas de seguridad o de disponibilidad de transporte público, “lo que ha provocado que su público visitante prefiera otros horarios de visitas”.

Lo anterior será el caso de MallPlaza Alameda en la región Metropolitana, MallPlaza Los Ángeles y MallPlaza Bío Bío (Concepción), los cuales tendrán un horario especial de lunes a domingo desde las 09:30 a las 19:30 horas.

Antonio Braghetto, gerente de operaciones de MallPlaza, comentó que en la firma estaban “contentos con la decisión” y destacó el trabajo colaborativo, que les dará paso a adaptar sus operaciones “sin dejar de prestar los servicios a nuestros visitantes”.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0