Captan en imágenes asesinato a sangre fría en discoteque de Lebu: 2 fallecidos

hrs

Dos víctimas fatales dejó un violento crimen que se registró este fin de semana en una discoteca de Lebu, en la región del Biobío.

El responsable y su acompañante salieron como si nada, luego de cometer el crimen. Todo quedó registrado en una cámara de seguridad.

A dos días del fatídico hecho, se reveló el video del momento exacto en que llega el atacante y se enfrenta con una de las víctimas.

Radio Bío Bío tuvo acceso al registro audiovisual, donde se aprecia la situación.

Dos personas estaban al interior de la disco Costa Praga, en el sector de Playa Larga, luego que se fueran los asistentes.

En ese momento llegó Nedilda Albornoz González, integrante de la conocida banda delictual “Los Toritos”, en compañía de otra persona, la que tenía un arma en la mano.

Según los antecedentes conocidos, la mujer llegó a reclamar por el supuesto robo de una cartera.

Fue en ese instante que el hombre armado se puso a discutir con Bruno Romero Ahumada, quien estaba al interior. En medio del forcejeo realizó al menos 8 disparos, de los cuales cinco terminaron en Bruno.

Mientras esto ocurría, uno de los disparos llegó hasta la parte trasera del local nocturno, impactando en la cabeza de Claudio Vergara Ceballos (30), quien murió en el lugar.

Luego, y como si nada, los protagonistas del hecho salieron caminando.

Bruno murió la jornada de este lunes, según información que maneja Radio Bío Bío.

La Policía de Investigaciones continúa indagando este caso, mientras que el alcalde, Cristian Peña, ofició a la Delegación Presidencial para el cierre de la disco en Lebu.