vie. 19 mayo, 2023 12:09

La Fundación Ngenko presenta su exposición: Caminos de Agua "Ríos de Chile"

Conversamos en Matinal Nuestra Casa con Nicole Mansuy, Directora Ejecutiva de Fundación Ngenko, una ONG enfocada en trabajar por la protección del agua y los ríos.

El día martes 16 de mayo a las 19:00 horas en la Galería “Artistas del Acero”, se inauguró en Concepción la muestra fotográfica itinerante “Caminos de Agua: Ríos de Chile”, organizada por esta fundación.

La muestra estará en exhibición hasta el 27 de este mes, disponible tanto para personas que les interesen temáticas medioambientales y de cuidado, protección y conservación de ríos como a organizaciones, colectivos y comunidad en general. 

La exposición busca conectar al visitante con el mundo de los ríos de Chile. Se encontrarán con fotografías que de norte a sur, buscan realzar los contrastes que existen a lo largo del país, tanto en su belleza escénica como en los impactos e intervenciones que sufren. En el recorrido, además estará a disposición de los visitantes la información de los resultados de una encuesta de percepción ciudadana realizada por la fundación, sobre la relación de la ciudadanía con los ríos y su percepción sobre la necesidad de su protección.

Puedes visitar su Instagram @fundacion_ngenko para más detalles

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0