vie. 26 mayo, 2023 09:43

¡Luis Miguel confirmó dos conciertos más en Chile para septiembre!

Este jueves se confirmó que el cantante, Luis Miguel, sumó dos nuevos conciertos en Chile para los días 4 y 5 de septiembre en el Movistar Arena.

Con este anuncio, “el Sol de México” suma en total 8 fechas en nuestro país, casi igualando a Romeo Santos, quien se presentó en el recinto del Parque O’Higgins en nueve ocasiones.

“El artista latino más importante de todos los tiempos, se presenta dos días más en Chile, con su tour Luis Miguel Tour 2023 los días 4 y 5 de septiembre en el Movistar Arena”, escribieron desde sus redes oficiales.

En cuanto a las entradas, estarán disponibles en la preventa a través de Puntoticket a partir de este viernes 26 de mayo a las 10:00 horas, solo para clientes de Banco de Chile.

Esta preventa estará disponible por 48 horas o hasta agotar stock de 5666 tickets. En tanto, la venta general partirá una vez terminado este stock se termine el stock.

Cabe recordar que, “el Sol de México” ya agotó las entradas para sus seis conciertos agendados en Chile para los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto.

“La decisión de abrir estas nuevas fechas se debe a que más de 287.000 personas se quedaron sin poder asistir a los conciertos anteriores debido a la alta demanda. Por lo tanto, Luis Miguel ha escuchado las peticiones de su público y ha decidido complacerlos con estas nuevas presentaciones”, aseguraron desde la productora Fenix Entertainment en un comunicado.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0