Se habilitó entrada desde Costanera a Avenida Esmeralda en Concepción

hrs

Este viernes se habilitó la entrada desde la Costanera a la Avenida Esmeralda en la Comuna de Concepción, el objetivo de ésta es buscar un tránsito más expedito hasta a la calle Víctor Lamas y así descongestionar el transito desde Chiguayante hacia la comuna de Hualpén.

El primero de marzo finalizaron las obras de conexión en la Avenida Costanera con Calle Esmeralda, donde la construcción tomó aproximadamente un mes en finalizar con los procesos de pavimentación y señalética.

Desde el Ministerio de Obras Públicas -MOP- continuarán con los trabajos en la zona finalizando los detalles en las barreras y las diferentes conexiones desde la avenida, con el objetivo de finalizar las obras en el puente Bicentenario.