
Nuestra Casa
"Yo creo que la vuelta va a ser": Querido Cachirupi espera volver proximamente a la radio, tras dos años alejado por un cáncer
05 September 2025 | 19:59
hrs
Esta tarde se presentó el libro "Los Bunkers" de Marcelo Aldunate, periodista y creador de Radio Rock & Pop. El evento reunió a fans de la banda penquista y contó con la presencia de sus propios integrantes. Una jornada llena de emoción y recuerdos para todos los seguidores de esta icónica agrupación.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEsta jornada se lanzó oficialmente el libro “Los Bunkers”, escrito por Marcelo Aldunate, periodista y fundador de la Radio Rock & Pop. La actividad no solo convocó a seguidores de la banda penquista, sino que también contó con la participación de sus integrantes.