Región del Bío Bío

hrs

PDI confirma hallazgo de restos óseos en ruta entre Los Ángeles y Laja

La información es de:
foto Mario Tapia
Mario TapiaPrensa Radio Bío Bío Los Ángeles
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tras un operativo de la brigada de homicidios, PDI Los Ángeles confirma que osamentas halladas cerca del cruce La Colonia son restos humanos. El Subprefecto Jair Bravo informó que un lugareño descubrió los restos en la ruta Q-20, siendo Carabineros los primeros en llegar y luego la PDI tomó el caso por instrucción del fiscal. Se realizarán pericias para determinar la identidad y data de los restos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Luego de un extenso operativo efectuado por efectivos de la brigada de homicidios, PDI Los Ángeles, se confirmó que las osamentas encontradas cerca del cruce la colonia entre los Ángeles y Laja, corresponden a restos humanos.

Fue el Subprefecto PDI, Jair Bravo quien confirmó que se trata de restos óseos hallados en primera instancia por un lugareño que pasaba por el sector de la ruta Q-20 cerca del Cruce La Colonia, dando aviso a Carabineros que se constituyó en el lugar y luego por instrucción del fiscal la investigación fue tomada por la PDI.

Todos estos restos serán examinados y analizados para establecer data, identidad y causas, ya que hay varias pericias que efectuar para aclarar este hallazgo en este lugar donde existe una especie de zanja y abundante vegetación.