El Real Betis, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, se prepara para recibir al Elche este martes por la jornada 36 de LaLiga española.
Y en la previa del encuentro, el entrenador de su próximo rival, el español Eder Sarabia, se deshizo en elogios para el ‘Ingeniero’.
En rueda de prensa, el DT de Elche aplaudió el juego de los verdiblancos y definió a Pellegrini como uno de los nombres más importantes en la historia del club andaluz.
“Son un equipazo , con un grandísimo entrenador que seguramente, como he dicho otra vez, es el mejor en la historia del Betis”, dijo Sarabia.
“Ya no sé cuántas temporadas llevan metiéndose en Europa. Manuel Pellegrini está siendo capaz de poner al Betis donde se merece”, agregó el entrenador del Elche, club donde milita el chileno Lucas Cepeda.
De cara al encuentro, clave para ambos elencos y sus aspiraciones, Sarabia también comentó que “el Betis es un equipo con muchos recursos y muchas alternativas; parece que pueden tener alguna bajas o algún jugador tocado en defensa, pero del mediocampo hacia adelante son unos jugadorazos”.
“Vamos a jugar en su estadio y, ante esa neceidad, tenemos que esperar su mejor versión”, concluyó Sarabia.
Real Betis y Elche se miden este martes 12 de mayo, a partir de las 14:00 horas de nuestro país.
Seis años consecutivos clasificados entre los mejores de España.
Seis años recorriendo Europa de tu mano.
Seis años de #EuroBetis.
Y queremos más. pic.twitter.com/DQPSIRNgQU
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 11, 2026




