Deportes

hrs

Correa celebró su ’doblete’ con palo a la UC: "Cuando te toca perder, ahí se ven los verderos hombres"

logo Pablo Velozo
Escrito por:Pablo Velozo

Javier Correa, delantero de Colo Colo, fue la figura estelar de la victoria del ‘Cacique’ ante Católica en el Claro Arena, por la decimotercera fecha de La Liga de Primera.

El atacante ‘albo’ se hizo presente con un ‘doblete’, lo que significó, a la postre, la remontada del actual líder del fútbol chileno.

Tras el juego, Correa no escondió su alegría: “Obviamente todos saben la trascendencia del partido, que necesitábamos ganar y nada, tranquilo, ahora a disfutar con la familia. Se logró una buena distancia de puntos, pero hay que apuntar a fin de año”, expresó.

“Hay que estar tranquilos. disfrutar entre nosotros en el vestuario, intimamente”, agregó.

El goleador colocolino, además, se refirió a la pelea tras partido donde se vieron involucrados ambos planteles: “Si alguno lo tomó mal o pensó que estábamos cargando, nada. Ellos cuando nos ganaron, festejaron y nosotros no dijimos nada”, acotó.

“Es parte del folclore del fútbol y hay que aguantársela. Cuando te toca perder, ahí se ven los verdaderos hombres, se la tienen que aguantar”, cerró.