Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, protagonizó un interesante punto de prensa tras la Junta de Accionistas de Blanco y Negro de este miércoles.
El timonel ‘albo’, en primera instancia, respaldó la decisión de fichar a Claudio Aquino en 2025, aunque detalló que su continuidad en el club no está garantizada por su opaco presente.
El tenso momento entre Javier Correa y Manuel de Tezanos en TST: «Dijiste algo de mi señora»
Lunes 25 Mayo, 2026 | 07:52
“No puedo asegurar nada, lo que puedo decir es que nosotros cuando termine la primera rueda en ese partido del 13 de junio, nos vamos a sentar. Claudio es un jugador que tiene contrato vigente, es jugador del club, cualquier novedad tendremos que conversarla con él, con Fernando, con Jaime Pizarro y todos los estamentos”, expresó.
“El tema de Aquino, es un jugadorazo, a lo mejor la adaptación no ha sido de las mejores, ha tenido partidos buenos también, tiene una excelente calidad humana y técnica. Hay que hacer una evaluación una vez que termine la primera rueda”, agregó.
Cecilia Pérez celebra guiño de Kast a estadio de La U y lo proyecta «a la altura de su historia»
Miércoles 27 Mayo, 2026 | 17:30
En otro tema destacado, Mosa reiteró que las puertas de Colo Colo están abiertas para Carlos Palacios, exvolante del ‘Cacique’ que en la actualidad pertenece a Boca Juniors.
“Carlos está con contrato vigente con Boca y hay que esperar qué es lo que dice Boca Juniors, pero es un jugadorazo y siempre va a tener las puertas abiertas de esta institución”, expresó.
Igualmente, Mosa prefirió no profundizar sobre posible fichajes de cara al segundo semestre para “no desconcentrar al equipo” que por ahora marcha puntero en la Liga de Primera.




