Deportes

hrs

"Tenía condiciones": Mosa admite sorpresa por nivel de Salomón Rodríguez y le abre puerta en Colo Colo

logo Ítalo Sánchez Sanhueza
Escrito por:Ítalo Sánchez Sanhueza

Con diez goles en veintiún partidos, destacando también su desempeño en Copa Sudamericana, Salomón Rodríguez pasó de ser cuestionado en Colo Colo a levantar su nivel en Montevideo City Torque.

A préstamo desde los albos, en el club charrúa el delantero de 26 años destaca por su faceta goleadora, algo que para el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, es materia de análisis.

“Lo de Salomón Rodríguez viene a corroborar que sí tenía condiciones para jugar en Colo Colo. Quizás le costó adaptarse al salto desde un equipo de provincia a uno grande”, dijo el empresario puertomontino en declaraciones consignadas por DaleAlbo.

En esa línea, el mandamás de la concesionaria alba remarcó que “Salomón sigue siendo jugador del club y tendremos que conversar para ver qué hacemos”.

Cabe recordar que el delantero charrúa llegó a Macul proveniente de Godoy Cruz a principios del 2025 y como segundo refuerzo, por expreso pedido del entonces técnico Jorge Almirón.

Sin embargo, no convenció y, ante la falta de minutos, fue enviado a préstamo al City Torque. Su contrato con el Cacique se extiende hasta diciembre de 2027.