Chile

hrs

Tras dos meses: Dan de alta a menor lesionado en ataque que dejó a inspectora asesinada en Calama

La información es de:
foto Arturo Larraín
Arturo Larraín

Tras dos meses del mortal ataque que dejó una inspectora asesinada en el Instituto Obispo Silva Lezaeta de Calama, dieron de alta al alumno de segundo medio que aún permanecía internado en el hospital de Antofagasta.

El hecho conmocionó al país el pasado 27 de marzo. En el ataque, resultaron lesionados tres alumnos y dos inspectoras, falleciendo una en el lugar.

En un breve comunicado, la familia de R.P., agradeció las muestras de preocupación, cariño y a Dios, quienes han contribuído de una u otra manera a la recuperación, la que, según los familiares, “será muy lenta”.

Por su parte, el atacante permanece en la cárcel de Antofagasta a la espera de ser requerido por la Justicia, instancia que se daría en septiembre próximo.