
Comentarios Tomás Mosciatti
Comentario de Tomás Mosciatti: Boric gana, la derecha se debilita y Jackson no sabe sumar
01 February 2025 | 13:39
hrs
Un hombre de 39 años fue atacado a disparos cuando estaba en su domicilio en la comuna de Coronel. El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en el sector de Lagunillas Dos, específicamente en calle Los Chilcos.
De acuerdo con la información recabada por Radio El Carbón, un grupo indeterminado de sujetos llegó al domicilio y desde el exterior efectuó varios disparos que hirieron a la víctima.
El herido, que posee un amplio prontuario delictual, fue trasladado a un recinto asistencial donde está fuera de riesgo vital. Según se informó, se negó a aportar antecedentes sobre lo ocurrido.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este hecho de violencia que nuevamente evidencia la crisis de seguridad que atraviesa la comuna.
A cargo de las diligencias quedó el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.