Nuestra Casa
Gepe presentará su nuevo disco “UNDESASTRE” en Concepción
11 November 2024 | 12:28
hrs
En julio del año pasado, Jaime Ruminot dejó su vehículo en manos de la hoy extinta automotora Ferrgut, que funcionó hasta hace pocos meses en el sector de Pedro de Valdivia en Concepción. En diciembre fue a preguntar sobre la venta de su vehículo y no le dieron respuesta. El auto había desaparecido.
Presentó una denuncia por apropiación indebida y a los meses, comenzaron a llegarle cartas y multas desde diversos municipios y carreteras.
El vehículo estuvo en la región metropolitana y habría sido incautado en un operativo policial por tráfico de droga. Al reclamarlo ante la fiscalía, Jaime lo recibe sin inconvenientes ni daños, pero a partir de allí comienza una nueva odisea. El auto había sido transferido a otra persona.
El volkswagen del año 2021, fue comprado por Ivanna Casanova Hernández tras el remate realizado por Ruperto Gutierrez Larenas, un martillero cuya factura emitida en agosto de este año, aparece con oficina en Vicuña Mackena 1391 en Concepción.
Al llegar al lugar, el dueño aseguró que no existen ninguna empresa y Gutiérrez estuvo arrendando una pieza pero se fue el año 2012. Hasta hace poco varias personas preguntaban por el.
Existe una nueva dirección para encontrar a Ruperto Gutíerrez, esta vez entre prieto y Orompello. La vivienda con candados es habitada por distintas personas que generan inseguridad entre los vecinos, pero en algún momento vivió un adulto mayor llamado Ruperto.
Por otro lado, en un inmueble comercial donde venden productos para celulares, sería la dirección entregada al registro civil para la compradora y hoy nueva dueña del vehículo de Jaime, pero que al día de hoy no ha sido reclamado.
Pese a las denuncias realizadas por Jaime en Fiscalía, por el momento no ha recibido avances de la investigación para conocer responsabilidades por parte de Luis Rioseco de la automotora Ferrgut, del martillero Ruperto Gutiérrez Larenas y de la mujer compradora, Ivanna Casanova Hernández.