
Frente Regional
Tania Concha, miembro del comité central del PC, analiza triunfo de Jeannette Jara en primarias presidenciales
01 July 2025 | 10:17
hrs
En Bellavista, comuna de Tomé, la parroquia Cristo Rey fue escenario de un voraz incendio en la madrugada. A pesar de lo impactante de las llamas, bomberos lograron controlar la situación y determinaron que los daños se limitaron a salones y el velatorio anexo. Lamentablemente, la infraestructura quedó totalmente destruida, con muros inestables. Más de 30 voluntarios trabajaron sin descanso para sofocar los rebrotes.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesLa Parroquia Cristo Rey del sector Bellavista amaneció envuelta en llamas en Tomé. El incendio destruyó su infraestructura y dañó salones aledaños.
En llamas amaneció la madrugada de este lunes la parroquia Cristo Rey del sector de Bellavista, en la comuna de Tomé.
A eso de las 5:30 de la madrugada, vecinos llamaron a Bomberos de la brigada nocturna que se encontraban de turno por grandes llamas que parecían salir de la parroquia, a la llegada de bomberos, y luego del trabajo, se pudo esclarecer que las llamas sólo afectaron a salones colindantes de la parroquia que funcionan con los grupos juveniles de pastorales y, además, el velatorio de los difuntos.
El diácono de la parroquia, Gustavo Toledo, señaló que la infraestructura se perdió por completo y tendrán que derribar los muros inestables que quedaron.
En la emergencia trabajaron más de 30 voluntarios de la Primera, Cuarta y Quinta compañía de Bomberos del cuerpo de Tomé, quienes hasta el mediodía de este lunes seguían trabajando por rebrotes del incendio, que estaban afectando al muro principal del templo que fue inaugurado el año 1923.