
Real Madrid confirma adiós de David Alaba: "Ha protagonizado una de nuestras etapas más exitosas"
Noticias
hrs
Una explosión de un cilindro de gas en la galería Mairen dejó a un zapatero herido esta mañana. El incidente ocurrió en Rengo con Maipú, en pleno centro de Concepción, desatando un gran despliegue de emergencia. El hombre lesionado fue atendido por el SAMU y trasladado al Hospital Regional. Bomberos y Carabineros intervinieron rápidamente, mientras que el suceso causó conmoción entre los presentes en el concurrido lugar.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUna explosión de un cilindro de gas dejó a un hombre lesionado la mañana de este lunes en la galería Mairen, ubicada en la intersección de Rengo con Maipú, en pleno centro de Concepción.
El estallido ocurrió pasadas las 11:00 horas y afectó a un zapatero que trabajaba en el lugar, quien resultó con heridas en sus manos, siendo atendido por personal del SAMU y trasladado al Hospital Regional.
Voluntarios de varias compañías de Bomberos trabajaron para controlar la emergencia, mientras que Carabineros resguardó el perímetro y retiró a comerciantes ambulantes que complicaban las labores de rescate. La explosión causó gran impacto entre locatarios y transeúntes del concurrido recinto comercial.

Real Madrid confirma adiós de David Alaba: "Ha protagonizado una de nuestras etapas más exitosas"

En libertad cumplirán condena 3 carabineros por apremios ilegítimos a lonco Alberto Curamil

Oposición anticipa "luna de miel" con Arrau entre reproches por falta de experiencia en Seguridad