Asesinan de un corte en el cuello a mujer de 51 años en Santa Juana: fue encontrada por su hijo

hrs

CAPTURA

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

¡Un nuevo crimen conmociona a la región, donde una mujer de 51 años fue encontrada sin vida y con una herida cortopunzante en el cuello en su domicilio en Santa Juana. El hallazgo fue realizado por su hijo, quien apunta a su hermana de 30 años como posible autora, por problemas de drogas. La Policía de Investigaciones ya está en marcha para esclarecer los hechos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un nuevo homicidio se registró en la región del Biobío, donde personal de Carabineros de Santa Juana informó que durante esta noche se encontró a una mujer de 51 años, identificada con las iniciales N.E.G.V., sin vida y con una herida cortopunzante en su cuello.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hallazgo fue alertado por el hijo de la víctima, de 25 años, quien indicó que a eso de las 19:00 horas de esta jornada se acercó hasta el domicilio de su mamá, ubicado en calle Volcán Lonquimai, para entregarle víveres.

Al llegar al lugar, el joven la habría encontrado tendida en el suelo de su habitación y con la herida antes mencionada, por lo que rápidamente llamó al SAMU para que se constituyan en el lugar.

Tras confirmarse el deceso, este habría apuntado como posible autora del homicidio a su hermana, identificada como V.I.S.G., de 30 años, ya que, según dijo, ella mantendría problemas con las drogas y se desconoce su paradero.

Al respecto, el teniente Sergio González Araneda, jefe de Tenencia de Santa Juana, sostuvo que se “dio cuenta a la Fiscalía Local de Concepción, en donde el fiscal instruyó la concurrencia de la Policía de Investigaciones para el trabajo del sitio del suceso”.

Tras esto, confirmó que de la hermana no “se tiene mayor información por el momento. Y, como señalamos, toda la investigación va a ser materia de la PDI”.

Por último, cabe mencionar que la víctima mantenía antecedentes policiales por daños, lesiones, amenazas y hurto, más no causas vigentes.