Delincuentes roban $20 millones en joyas de oro desde local en pleno centro de Coronel

hrs

Captura de video | Edición BBCL

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Tres delincuentes robaron violentamente la joyería Francisco Gamboa en Coronel, Biobío, amenazando con armas de fuego y sustrayendo joyas de oro valuadas en 20 millones de pesos. Estudiantes del Liceo Antonio Salamanca Morales grabaron el hecho, mientras Carabineros llegó para resguardar el lugar. La Fiscalía de Flagrancia instruyó diligencias a la Policía de Investigaciones para esclarecer el robo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Al menos tres delincuentes protagonizaron un violento robo en la joyería Francisco Gamboa, en pleno centro de Coronel, región del Biobío, en un hecho grabado por estudiantes de un liceo.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, el hecho ocurrió a eso de las 13:30 horas, cuando los sujetos llegaron a bordo de un automóvil al sitio del suceso, bajando dos de ellos del vehículo para concretar el atraco.

Acto seguido, amenazaron con armas de fuego a un trabajador de la joyería, sustrayendo un número indeterminado de joyas de oro.

En ese sentido, las especies en cuestión fueron avaluadas en 20 millones de pesos.

Posterior a ello, los delincuentes abordaron el móvil ya mencionado para huir en dirección desconocida.

Asimismo, parte del atraco que afectó a una joyería en el centro de Coronel fue grabado por estudiantes del Liceo Antonio Salamanca Morales, quienes no ocultaron su asombro por el hecho del cual eran testigos.

Personal de Carabineros arribó hasta el lugar, esto con el objetivo de resguardar el local y recabar los primeros antecedentes que ayuden aclarar el robo que tuvo lugar este jueves.

Finalmente, la Fiscalía de Flagrancia instruyó diligencias a la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Coronel.