
Nuestra Casa
BBCL Investiga: La Niña y el Diablo, los chats secretos del caso Polizzi
17 September 2025 | 11:16
hrs
En una operación llevada a cabo por la PDI, un joven de 17 años, presuntamente responsable de varios robos en Chiguayante y Hualqui, fue arrestado. Según el inspector Rabello, el menor formó parte de una banda delictiva llamada 6.5 al crimen, vinculada a robos violentos. Durante los allanamientos se incautaron herramientas utilizadas en los delitos, incluyendo 3 inhibidores de señal que serán investigados por la policía.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesUn adolescente de 17 años fue detenido por su participación en varios robos registrados en el Gran Concepción. El antisocial tenía vínculos con la banda 6.5 al crimen conocidos por su violenta forma de actuar en robos a casas y vehículos.
El menor de edad, sindicado como el autor de varios robos registrados en Chiguayante y Hualqui fue detenido por la PDI.
El inspector Manuel Rabello de la BIRO de Concepción, dijo que se trata de un adolescente de 17 años, que realizó un tour delictual en el mes de julio de este año.
Además, el sujeto estaría vinculado a la banda criminal 6.5 al crimen, conocida por su violenta forma de abordar a las víctimas, ligados a los delitos de robos de casas y de vehículos.
En los allanamientos se encontraron herramientas comúnmente conocidas para la comisión del delito, entre ellas, 3 inhibidores de señal lo que deberán ser analizados por la PDI.