Reportan parricidio en Chiguayante: madre disparó a hija y dejó en riesgo vital a su hijo

hrs

Cedida a BBCL

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Impactante caso de parricidio en Villa Aranjuez, Chiguayante. Una madre disparó a sus hijos, causando la muerte de su hija y dejando grave a su hijo. Este último trasladado al Hospital Regional en riesgo vital. Carabineros resguardan la escena y Fiscalía ECOH investiga el presunto parricidio. Segunda tragedia armada en menos de 24 horas en Gran Concepción, sumando 76 muertes en Biobío.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un impactante caso de parricidio se registró en horas de esta noche en el condominio Villa Aranjuez de la comuna de Chiguayante, en la región del Biobío.

De acuerdo con los antecedentes preliminares recabados por Radio Bío Bío, una madre le disparó a sus hijos -una mujer y un hombre-.

Producto del ataque, su hija -de sobre los 20 años de edad- falleció al interior de la vivienda, mientras que el hombre, de iniciales H.A.P.F., de 35 años, fue trasladado de urgencia hasta el SAR de Chiguayante, donde se constató que tenía al menos cuatro impactos balísticos en su cuerpo.

Ante la gravedad de las heridas por impactos balísticos, fue trasladado en riesgo vital hasta el Hospital Regional de Concepción.

El hecho causó conmoción en la comuna, donde Carabineros se encuentra resguardando el sitio del suceso. Mientras que el servicio asistencial debió suspender momentáneamente su atención debido a la emergencia.

De la autora del parricidio, en tanto, solo se sabe que, tras el ataque, huyó de su domicilio y su paradero es desconocido.

Fiscalía ECOH se constituye por presunto parricidio en Chiguayante

La Fiscalía ECOH se constituyó en el condominio para liderar las diligencias investigativas de peritos especializados de la Brigada de Homicidios de la PDI, que permitan esclarecer este caso de un presunto parricidio en la comuna de Chiguayante.

Por último, cabe mencionar que este es el segundo hecho armado que termina en consecuencias fatales en menos de 24 horas en el Gran Concepción, aumentando la lamentable cifra a 76 muertes producto de la acción de terceras personas en la región del Biobío.