Trágico femicidio en Ñuble: sujeto disparó a su conviviente delante de uno de sus hijos

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Ránquil, región de Ñuble, se registró un trágico femicidio donde un hombre de 49 años disparó a su conviviente, una mujer de 42 años, delante de uno de sus hijos, para luego quitarse la vida con la misma arma. A pesar de que no había antecedentes formales de violencia intrafamiliar, la pareja fue víctima de este brutal crimen. La Fiscalía y la policía de investigaciones están a cargo de las pericias, mientras que se brinda apoyo psicosocial a los familiares. Este lamentable suceso marca el cuarto femicidio en la región de Ñuble en lo que va del 2025.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un hombre disparó con una escopeta a su conviviente en presencia de de uno de sus hijos.

La pareja residía en la comuna de Ránquil, región de Ñuble. Según los antecedentes no existía un historial formal de violencia intrafamiliar.

42 años tenía la víctima del cuarto femicidio ocurrido en la Región de Ñuble esta vez en la comuna de Ránquil donde, según los antecedentes entregados por la Fiscalía, la mujer recibió un disparo por parte su conviviente.

Todo ocurrió la tarde del domingo cuando un hombre de 49 años, identificado como el conviviente de la mujer, le disparó con una escopeta, arma que luego utilizaría para quitarse la vida.

La fiscal María de los Ángeles Cáceres entregó detalles sobre la dinámica de los hechos resaltando que uno de los hijos de ambos presenció el brutal crimen.

Entre la pareja no existía historial formal de violencia intrafamiliar, sólo rumores, expresó el alcalde de la comuna de Ránquil, Nicolás Torres, quien además aseguró que se dispuso de apoyo psicosocial para los familiares.

La brigada de homicidios de la policia de investigaciones quedó a cargo de las pericias mientras que en horas de la tarde noche del domingo los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legal de Chillán.

Según las cifras que entrega página del Sernameg este sería el cuarto femicidio consumado en lo que va del 2025 en la región de Ñuble.