
Refuerzan rutas en el Gran Concepción ante paro indefinido de choferes de la Línea Riviera Bío Bío
Nuestra Casa
hrs
¿Te imaginas una fiesta de disfraces donde, entre risas y atuendos extravagantes, surjan confesiones sobre amores no correspondidos, encuentros incómodos con exparejas o intentos fallidos de declarar lo que se siente?
Esa es la premisa de Ficciones, Amores y Disfraces, la nueva obra dirigido y escrito por el argentino Guillermo Hermida, quien conversó con Matinal Nuestra Casa.

Hermida destaca que esta comedia lúdica, con tintes musicales y un enfoque humano, transversal y local, aborda distintas expresiones del amor desde la sinceridad que permite el anonimato del disfraz.
El montaje continúa en cartelera con funciones hasta este sábado a las 19:30 horas. Entradas disponibles en teatrobiobio.cl

Refuerzan rutas en el Gran Concepción ante paro indefinido de choferes de la Línea Riviera Bío Bío

Gobierno dispuesto a cambiar Registro de Vándalos e Incivilidades y el acceso para su consulta

Tras tildarlo de “sospechoso”, Trump genera crítica y Conmebol respalda al árbitro que echó a Balogun