
Personas en situación de calle: Sempiterno cuestiona falta de continuidad en políticas públicas y cierre de albergues
Nuestra Casa
hrs


Vecinos de Laguna Redonda, en Concepción, reiteraron su preocupación por la falta de barreras de contención en avenida 21 de Mayo.
La denuncia volvió a tomar fuerza luego de un accidente ocurrido tras las primeras lluvias, donde un vehículo terminó fuera de control tras colisionar con una micro. Según se mostró en terreno, el sector mantiene una alta exposición para peatones, automovilistas y personas que transitan o realizan actividades junto a la laguna.
Según comentó Luis en el lugar, los vehículos toman la curva a alta velocidad y que, con el pavimento mojado, aumenta el riesgo de perder el control. Además, en el lugar se observaron postes dañados o arrancados, lo que daría cuenta de otros accidentes previos.
Vecinos ya habían advertido el peligro y pidieron instalar barreras que protejan tanto a quienes caminan por la vereda como a quienes disfrutan del borde de la Laguna Redonda.

Personas en situación de calle: Sempiterno cuestiona falta de continuidad en políticas públicas y cierre de albergues

Vacunación escolar en Biobío alcanza 76% de la meta: más de 44 mil estudiantes ya están inoculados

CUT propone crear fondo de cuidados para destrabar Sala Cuna Universal y frenar recorte al Seguro de Cesantía