
Guillermo Ramírez niega encontrón entre Longueira y Hube durante el aniversario de la UDI: «No ocurrió»
Nuestra Casa
hrs

La reciente liberación de archivos vinculados a fenómenos aéreos no identificados volvió a instalar el debate sobre posibles avistamientos y registros captados en distintas partes del mundo.
Junto a Hugo Mazuela, creador de Umbrales, abordamos la desclasificación de documentos y videos atribuidos al Pentágono, donde aparecen registros captados principalmente por cámaras militares, además de reportes asociados a más de 2 mil avistamientos informados durante el primer semestre de 2025.
Mazuela señaló que muchos de estos archivos llevan décadas bajo reserva y que algunos registros se remontan al caso Roswell de 1947. También planteó interrogantes respecto al motivo por el que ahora se están liberando estos antecedentes.
En la conversación además se analizaron teorías vinculadas a tecnología militar, fenómenos atmosféricos y posibles explicaciones científicas detrás de algunos registros, junto con el impacto que este tipo de información genera en la opinión pública.

Guillermo Ramírez niega encontrón entre Longueira y Hube durante el aniversario de la UDI: «No ocurrió»

San Marcos de Arica enfrenta una nueva denuncia tras su desafiliación y deberá comparecer ante un tribunal.

Fallece a los 92 años Alvin Hellerstein, juez del proceso contra Nicolás Maduro