mié. 17 mayo, 2023 07:00

Brutal pelea entre alumnos del CEAT San Pedro de la Paz: otros grabaron e incitaron la agresión

La tarde de este martes, alumnos del Liceo Mauricio Hochschild del Centro Educacional de Alta Tecnología (CEAT) de San Pedro de la Paz, protagonizaron una violenta pelea.

De acuerdo a lo indicado por la dirección del CEAT, el hecho se habría registrado cerca del mediodía en dependencias ajenas al establecimiento.

En los videos difundidos en redes sociales, se ve a una gran cantidad de alumnos del establecimiento mencionado incitando una pelea entre al menos dos menores.

Los registros muestran cómo los estudiantes apoyan la agresión, como si se tratara de un espectáculo, rodeando a los dos jóvenes y hasta pasándoles algunos elementos.

El director del establecimiento, Claudio Ihl, condenó el hecho y aseguró que, si bien la situación ocurrió en dependencias ajenas al liceo, se encuentran recabando mayor información para llevar a cabo las acciones correspondientes.

Además, en conversación con BiobioChile, aseveró que se trata de una situación aislada que habría ocurrido cerca del mediodía de este martes, donde se vieron involucrados alumnos de 3° y 4° medio.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0