mié. 24 mayo, 2023 12:53

Encuentran cuerpo al interior de una alcantarilla en la Ruta 160

El cuerpo de un hombre fue encontrado la mañana de este miércoles en la localidad de Carampangue de la provincia de Arauco.

En específico, el hallazgo ocurrió en al interior de una alcantarilla de la Ruta 160, en el kilómetro 57.

El hecho fue reportado a Carabineros por un vecino del sector, por lo que personal policial acudió al lugar y corroboró la situación.

Así lo informó Alonso Cárcamo, capitán de Carabineros de Arauco, quien señaló que se trataría de un hombre adulto.

“Alrededor de las 10:00 horas, Carabineros de Arauco se constituye en el kilómetro 57.2 de la Ruta 160, con la finalidad de verificar el llamado de un vecino, quien señala que al interior de una alcantarilla se mantenía el cuerpo de una persona flotando”, explicó.

Tras corroborar el hallazgo, el capitán indicó que se tomó contacto con el fiscal de turno de Arauco, quien instruyó la concurrencia de personal de la BH para pericias del sitio del suceso.

Además, también se solicitó a personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Concepción, “con la finalidad de descartar o confirmar la presencia de algún accidente de tránsito que haya podido involucrar a esta persona”, aclaró.

En el lugar se encuentran trabajando Carabineros y Bomberos, quienes mantienen intervenido el tránsito en el sector.

Hasta el momento, se desconoce si corresponde a alguna persona reportada como desaparecida en la región del Bío Bío.

“Hace algunos días se acogió una denuncia por presunta desgracia, una persona adulta, también de sexo masculino”, reconoció Cárcamo. Sin embargo, “no podemos descartar que se trate de esta persona”, aseveró.

comparte

Comentarios

Otros programas

Más Programas
0