En Concepción, un conductor de aplicación fue asaltado por sujetos a quienes transportaba, quienes lo intimidaron para robarle su vehículo.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Víctor Lamas y Salas de la capital regional del Bío Bío y, posteriormente, el automóvil sustraído fue encontrado en Chiguayante.
Según explicó Carabineros, el chofer trasladaba a dos personas jóvenes, aparentemente menores de edad, quienes al llegar hasta la intersección mencionada lo asaltaron con un arma cortopunzante.
Así lo señaló el capitán Sergio Salas, de la Primera Comisaría de Concepción, quien agregó que le provocaron “algunas lesiones no de gravedad”.
El oficial explicó, además, que el conductor es un joven chileno, mayor de edad, quien fue trasladado hasta el Hospital Regional para atender sus heridas.
Carabineros se mantiene realizando diligencias para dar con la identidad de los autores de este robo con violencia. Como parte del trabajo en terreno, se lleva a cabo el empadronamiento de testigos y el levantamiento de cámaras de seguridad.




