Deportes

hrs

Arde el Real Madrid: Mbappé se defiende por polémico viaje y Rüdiger es acusado de agredir a compañero

logo BioBio Chile
Escrito por:BioBio Chile

El ruido exterior en torno a Kylian Mbappé, tras sus días de descanso en Cerdeña, rodea la figura del delantero francés del Real Madrid, quien se entrenó este martes en solitario en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en pleno proceso de recuperación de su lesión muscular en la pierna izquierda.

Hoy su entorno, desde la agencia AFP en París, incluso salió al paso en su defensa para atemperar las críticas que está recibiendo el jugador tras pasar unos días de vacaciones con su pareja, la actriz española Esther Expósito en Cerdeña.

“El período de recuperación de Kylian Mbappé está estrictamente controlado por el Real Madrid. Parte de las críticas parten de una excesiva interpretación que no se corresponde con la realidad“, subrayan las fuentes cercanas al delantero.

Mbappé será sometido mañana miércoles a una resonancia para ver la evolución de su lesión y mañana, sabrá si estará o no ante el FC Barcelona en el Clásico.

Al mismo tiempo, el defensor Antonio Rüdiger habría “golpeado” a Álvaro Carreras días después del adiós a la Champions League, según acusó el periodista Miguel Serrano en Onda Cero.

Fue un tortazo. Rüdiger ya había tenido algún rifirrafe con Carreras y esto pasó la semana después de Bayern Múnich, entre el partido del Alavés y Betis”, dijo el comunicador.