Deportes

hrs

El ardor de Davoo Xeneize y La Cobra por épica de la UC ante Boca: dardo a Zampedri y shock por golazo

logo Ítalo Sánchez Sanhueza
Escrito por:Ítalo Sánchez Sanhueza

Los reconocidos streamers e hinchas de Boca Juniors, Davoo Xeneize y La Cobra, protagonizaron esperadas reacciones al adiós de su club a Copa Libertadores a manos de Universidad Católica tras una derrota por la mínima en La Bombonera.

Asestado el golpe cruzado, que clasificó como líder del grupo y dejó a los xeneizes en Sudamericana en su propia casa, con los creadores de contenido en shock absoluto.

Primero fue Davoo Xeneize, que a través de su canal de Kick y claramente decepcionado, expresó: “Boca hizo un papelón en esta Libertadores”.

En esa misma línea, el creador de contenido cuyo nombre real es David Quint calificó la caída de los bosteros ante los chilenos como “las dos peores derrotas de Boca en los últimos 30 años”.

Además, reaccionó al gol de Clemente Montes. “Yo no puedo creer el golazo que nos metió Montes. Es una barbaridad”, dijo.

“Ya el hecho de no jugar con el lateral que pasaba solo para patear él fue una decisión difícil de tomar para la jugada. Pero la clava… Palo y adentro, es inatajable. Una locura de gol metió”, agregó.

Tras incredulidad de Davoo, La Cobra atacó a Fernando Zampedri

Para muchos, un partido aparte fue el que vivió el capitán de la UC Fernando Zampedri, hincha reconocido de River y que en La Bombonera le plantó cara a su símil Leandro Paredes con picantes cruces en todo el duelo.

“No te conoce nadie Zampedri. No tocaste la pelota, no pateaste al arco”, reclamó La Cobra.

Su furia, además, se incrementó mucho antes contra los jugadores de Boca por su tibia reacción en la jugada de gol del equipo de Daniel Garnero.

Me estás jodiendo, boludo. Tápalo, no puede ser. Tápenlo la concha de la lora (…) Tápenlo, primer tiro al arco. No patearon en todo el partido, dos centros nomás y en la contra lo dejan salir jugando como quiere. No lo agarran, sean pillos, agárrenlo”, gritó.