Chile

hrs

Presidente Kast participó en recorrido por el Palacio de Cerro Castillo en el Día del Patrimonio

logo Sergio Silvestre
Escrito por:Sergio Silvestre

Hasta las 15:30 horas se realizaron recorridos guiados por el Palacio Presidencial de Cerro Castillo de Viña del Mar, esto, en el marco de la primera jornada del Día del Patrimonio.

En ese contexto, el presidente de la República, José Antonio Kast, participó de uno de los recorridos, instancia en la que compartió con los asistentes, se tomó fotografías y además presenció un acto musical realizado por el orfeón de la Armada.

Cabe recordar que el mandatario se encuentra en la región de Valparaíso en la antesala de lo que será su primera Cuenta Pública, que será este lunes en el Congreso Nacional.

Las actividades continúan en todo el país

El Día del Patrimonio continúa convocando a miles de personas en todo el país durante este fin de semana, con actividades gratuitas en edificios históricos, espacios culturales e instituciones públicas y privadas, abiertas especialmente para la ciudadanía.

En ese contexto, el Palacio de La Moneda y distintos ministerios han realizado recorridos guiados y aperturas especiales para visitantes, varias de las cuales ya agotaron sus cupos debido al alto interés del público.