La U inició su participación este viernes con un empate ante Nacional de Montevideo en la actual edición de la Copa Libertadores femenina.
El equipo laico llevó el peso del partido pero no consiguió abrir el marcador frente a la ordenada defensa uruguaya.
Las leonas fueron las que más intentaron para abrir la cuenta ante las charrúas en el encuentro del grupo D, disputado en el Banco Guayaquil. No bastaron las aproximaciones.
Para las estadísticas, quedó el 58% de posesión para las ‘azules’ y cuatro remates al arco, frente a solo uno del rival.
El conjunto chileno ahora se alista para su compromiso de la segunda fecha del torneo: ante Libertad (Paraguay) el próximo lunes a partir de las 21:00 horas.
En la tercera fecha, por su parte, cerrará su participación en la fase de grupos frente a Deportivo Cali (Colombia), el 22 de octubre a las 17:00 horas.




