
Noticias
Hay confusión en alcaldes de la Provincia de Concepción sobre horario sugerido para las fondas de Fiestas Patrias
29 August 2025 | 17:16
hrs
Pasajeros de un taxibus de Nueva Llacolén vivieron momentos de miedo en San Pedro de la Costa. Una discusión entre un pasajero y el conductor escaló a una riña, con agresión al chofer incluida. El incidente fue captado por cámaras de seguridad y denunciado a Carabineros. Según la empresa, es la segunda agresión a un conductor; el Seremi de Transportes condenó el acto y el agresor mostró arrepentimiento. El chofer agredido está en licencia tras el violento suceso.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesMomentos de miedo vivieron los pasajeros de un taxibus de la empresa Nueva Llacolén. Cuando pasaban por el sector de San Pedro de la Costa, un hombre que iba a bajar del bus, inició una discusión con el conductor. El sujeto agredió al chofer y todo terminó en una riña.
Guido Romero conducía la máquina y relató lo ocurrido.
El hecho sucedió la tarde del pasado sábado. Eran alrededor de 15 los pasajeros que viajaban en el bus y que observaron con pánico lo que ocurría, así quedó registrado en las cámaras de seguridad.
El conductor del bus presentó la denuncia en Carabineros, mientras que el Seremi de Transportes, Patricio Fierro, condenó la agresión.
Es la segunda agresión que sufre un conductor de Nueva Llacolén, según indicaron desde la empresa, esta vez el agresor se mostró arrepentido.
El conductor agredido está con licencia, tras la violenta riña que alarmó a los pasajeros en pleno viaje.