Rally Mundial: el jueves es la largada protocolar en Plaza Independencia

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Plaza Independencia se convierte en epicentro con Fan Zone, escenario y graderías para 49 binomios de 23 países. La largada protocolar será transmitida internacionalmente desde las 6 de la tarde, con desvíos de tránsito desde las 11 de la mañana en la Avenida O'Higgins. Se espera gran afluencia como el año pasado, con pantallas gigantes instaladas. ¡El Biobío se prepara para la acción automovilística hasta el domingo!

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

El Rally se tomó la plaza independencia de Concepción , con la Fan Zone y la instalación del escenario y las graderías, donde este jueves se realizará la largada protocolar. Los 49 binomios de 23 países estarán presenten en el evento que será transmitido en vivo a nivel internacional.

Todo comienza a las 6 de la tarde, pero desde antes, a partir de las 11 de la mañana realizarán desvíos de transito, porque se suspenderá el paso de vehículos en un tramo de la Avenida O'Higgins. Así las cosas, calle Freire será la alternativa para la locomoción colectiva.

El año pasado fueron más de 30 mil las personas que asistieron a la largada protocolar, el alcalde de Concepción Héctor Muñoz, dijo que instalarán pantallas gigantes.

El Rally se acerca y los binomios ya están realizando el reconocimiento de la rutas.

Por cuarta vez el Rally Mundial llega al Biobío y la competencia se extenderá hasta el domingo.