
Nuestra Casa
Ataques de bots y desinformación en campaña: El caso que provocó la salida de un directivo de Canal 13
05 September 2025 | 15:56
hrs
¡Ya se siente el ambiente de Fiestas Patrias! Y como siempre en Nuestra Casa, el folclore es parte de nuestra esencia. Esta vez, recibimos a un grupo que ha marcado profundamente la identidad musical del Biobío: los Hermanos Millar.
Con más de 50 años de historia, Pedro y Emma Millar, junto a su agrupación, han forjado un legado indiscutido que vuelve a los escenarios este 12 de septiembre, en el Teatro UdeC, con el estreno de su nuevo disco “Postrimerías I”.
Respecto al futuro, los hermanos comentaron que tienen inquietudes e incluso estilos diferentes, por lo que eventualmente podrían optar a experimentar en proyectos separados.
"Últimamente he estado diciendo de que ya tendríamos que decretar la muerte de los hermanos Millar, para que cada cual desarrolle su propio ser en la música. Por ejemplo, yo veo que Ema es tan distinta a mí que la siento un poco atrapada en mi en mi dictadura", expresó Pedro.