Vehículo robado desde automotora en Concepción fue encontrado en Florida

hrs

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Vecinos de Poñén en Florida alertan sobre vehículo robado. Un Mazda blanco del 2020 fue encontrado escondido en un área turística por residentes preocupados. Autoridades locales lograron recuperarlo tras recibir denuncias de la comunidad. Carabineros confirmó que el auto había sido sustraído de una automotora en Concepción junto a otros 7 vehículos. Vecinos reportaron ruidos sospechosos de desarme de autos en la noche, siendo este el primer caso denunciado en la zona. Carabineros instan a reportar vehículos abandonados y continúan la búsqueda de los otros autos robados.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un moderno vehículo robado desde una automotora en Concepción fue encontrado abandonado a orilla de río en la comuna de Florida. Vecinos del sector denunciaron que han escuchado cómo desarman automóviles en horas de la noche.

Fueron los vecinos del sector Poñén en Florida quienes denunciaron un moderno vehículo estacionado a orilla de río.

En conversación con la radio indicaron que el automóvil Mazda año 2020 de color blanco, estaba en uno de los sectores más turísticos, en la arena oculto entre los árboles.

Desde el municipio de Florida, la directora de Seguridad Pública, Estefanía Rojas, señaló que los vecinos denunciaron que el automóvil llevaba varias horas en el sector y por ello, pudieron recuperarlo.

Según la información entregada por Carabineros, el vehículo había sido robado desde una automotora en Concepción, así lo señaló el Subteniente, Bryan Montecinos, jefe de tenencia de Florida, que indicó que el auto fue sustraído junto a otros 7 automóviles.

Desde vecinos indicaron que en reiteradas ocasiones han escuchado martillazos en las noches, lo que atribuyen al desarme de vehículos. Sin embargo, al consultar los antecedentes a personal de seguridad del municipio indicaron que este sería el primer procedimiento de este tipo denunciado en el sector.

Desde Carabineros reiteraron el llamado a los vecinos a denunciar los vehículos abandonados. Respecto a los otros autos, se desconoce su paradero.