
Nuestra Casa
BBCL Investiga: La Niña y el Diablo, los chats secretos del caso Polizzi
17 September 2025 | 11:16
hrs
Una madre es sospechosa de asesinar a su hija y causar graves lesiones a su hijo. La policía busca intensamente a la mujer, quien huyó del lugar tras cometer el crimen. Se halló un revolver en la escena del crimen, mientras el hijo de 35 años lucha por su vida en estado crítico en el Hospital Guillermo Grant Benavente.
Desarrollado por Bío Bío ComunicacionesEl hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en el condominio Villa Aranjuez de la comuna de Chiguayante. Una madre figura como la principal sospechosa de haber asesinado a su hija de 39 años y de haberle causado graves lesiones a su hijo de 35.
Quien dio aviso de lo ocurrido fue el padre de las víctimas, quien al llegar al domicilio encontró los cuerpos heridos. Además, se percato de la ausencia de la madre, por lo que desde ahí comenzó su intensa buscada por personal policial.
Dentro de las pericias que se están realizando se encuentra la revisión de las cámaras de vigilancia y entrevistas a vecinos.
En el sitio del suceso se encontró un revolver que habría sido utilizado por la madre para cometer el delito.
Desde la municipalidad de Chiguayante, junto con lamentar lo sucedido, indicó que se coordinó la búsqueda del vehículo en el que la madre habría huido del lugar.
El vehículo en el que se huyó la mujer, fue encontrado en la comuna de Coihueco durante esta tarde, pero sin ocupantes.
En lo que respecta del joven de 35 años, se mantiene internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción, donde permanece en estado crítico tras recibir los disparos en su cabeza.