
Noticias
Hay confusión en alcaldes de la Provincia de Concepción sobre horario sugerido para las fondas de Fiestas Patrias
29 August 2025 | 17:16
hrs
Del 30 de septiembre al 2 de octubre se vivirá en Espacio Riesco, en la Región Metropolitana, la 13ª edición de Espacio Food & Service, el encuentro más importante de la industria alimentaria en Latinoamérica.
Con más de 1.300 stands, 35.000 m² de exhibición y la participación de más de 20 países, entre ellos Italia como invitado de honor, el evento espera superar los 35.000 visitantes.
En conversación con Nuestra Casa, Andrés Ilabaca, director comercial del evento, destacó que “cada año la feria da un paso más en su consolidación como vitrina internacional de primer nivel” y adelantó un crecimiento del 10% en expositores y espacios, junto a nuevas oportunidades de networking, negocios y actualización profesional.
Este 2025, la Región del Biobío será la invitada especial, con una delegación que mostrará su potencial exportador, innovación regional y oferta agroalimentaria. Además, la feria contará con pabellones temáticos, el Encuentro de Quesos del Nuevo Mundo, la Copa Culinaria Carozzi, y el esperado Concurso Nacional de la Mejor Marraqueta.
Igualmente, por segundo año consecutivo se contará con un espacio especial dedicado a Mesoamérica y el Caribe, con cocinas en vivo, productos típicos y participación diplomática.
Las entradas y acreditaciones ya están disponibles en www.espaciofoodservice.cl, donde también se puede revisar el programa completo y los expositores confirmados.