
Ministro Rabat niega fallos en las rebajas y critica al Congreso y al gobierno anterior
Nuestra Casa
hrs


En pleno centro de Concepción, la histórica Vega El Esfuerzo continúa siendo punto de encuentro para vecinos y clientes que buscan frutas, verduras, frutos secos y productos frescos a precios accesibles.
Locatarios del recinto, varios con décadas de tradición familiar, destacaron el valor de mantener vivo este espacio comercial que funciona de lunes a sábado y que también se ha adaptado a nuevas formas de venta, como los repartos a domicilio.
Sin embargo, también manifestaron preocupación por la baja en la afluencia de público y el impacto del comercio ambulante ilegal, asegurando que ellos deben cumplir con pagos de impuestos, patentes y otros costos asociados al funcionamiento formal de sus locales.
Desde el recinto recalcaron la importancia de apoyar el comercio local y de barrio, especialmente en un lugar emblemático que forma parte de la historia penquista.

Ministro Rabat niega fallos en las rebajas y critica al Congreso y al gobierno anterior

Guillermo Ramírez niega encontrón entre Longueira y Hube durante el aniversario de la UDI: «No ocurrió»

San Marcos de Arica enfrenta una nueva denuncia tras su desafiliación y deberá comparecer ante un tribunal.