destacados
Último minuto
Histórico operativo en Concepción permitió incautar más de 33 mil pastillas de metanfetamina
Nuevo contrato de parquímetros fue aprobado por el Municipio de Concepción
Víctimas de automotora Cumbres denuncian nulo avance en causa por estafa
Declaran inadmisible querella contra abogado de familiares de tripulantes de lancha Bruma
Debate en El Tablón tras entrega de propuestas por parte de la Comisión por la Paz y el Entendimiento
Comisión para la Paz y el Entendimiento propone ambiciosa agenda para resolver conflicto en la Macrozona Sur
Item 1 of 8
Lo más visto
programas
Item 1 of 17
Entrevistas Canal 9
ver más episodios
Item 1 of 3
Nuestra Casa
Camila Schuler y Luis Santana te acompañan con información, entretención y una variedad de temas que seguro te servirán para tu diario vivir.
Lunes a Viernes 08:15 hrs. a 12:30 hrs. ver más episodios
Item 1 of 3
La entrevista de Tomás Mosciatti
En una entrevista punzante, Tomás Mosciatti entrevista a quienes marcan pauta en materia política, económica y judicial.
Jueves a las 21:30 horas ver más episodios
Item 1 of 3
Frente Regional
Una conversación clara y directa para analizar los temas que marcan pauta en la Región del Biobío. Hans Loosli entrevista a los principales protagonistas del acontecer político y social.
Lunes 21:30 hrs. Repetición martes 14:30 hrs. ver más episodios
Item 1 of 3
El Tablón
El programa de debate político de la Región del Biobío. Discusión sin pauta con los principales políticos de la zona. Con la conducción de Pola Arthur.
Viernes 15:30 y 21:30 hrs. Repetición: Lunes 14:30 hrs. ver más episodios
Item 1 of 3
Pastel de Zanahoria
Edith Venegas conversa con diferentes invitados acerca de sus gustos por los libros y cómo los vinculan con su vida.
Miércoles 21:30 horas. ver más episodios
Item 1 of 3
Item 1 of 3